jueves, 28 de agosto de 2014

Angela Vega y Jony Iglesias bajas en Jerusalén

Estamos acabando el mes de agosto y ya se empiezan a conocer los primeros movimientos en las formaciones de cara al próximo año. La orquesta Jerusalén va a ser una de esas formaciones que haga cambios en sus filas. En esta ocasión dos de sus componentes, Ángela Vega (cantante femenina) y Jony Iglesias (batería), nos envían sus respectivos comunicados informando que no continuarán al finalizar la actual temporada.


Hola a todos! Os informo que mi contrato con la orquesta Jerusalén finaliza el 15 de noviembre. Quería agradecer a mis compañeros por este año tan bueno y a los seguidores de la jeru por tanto cariño recibido. Nos vemos... un abrazo.











Hola a todos! Quiero comunicar que a partir del 15 de noviembre ya no formo parte de la plantilla para el 2015 de la orquesta Jerusalén. Quiero destacar a mis grandes compañeros por su profesionalidad y agradecer las amistades que me llevo en este año. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario