lunes, 7 de octubre de 2013

¿Cómo añadir un anuncio de trabajo desde la web?

Pasos a seguir para poner un anuncio de trabajo desde la página web www.orquestasdegalicia.es

1. Entrar en el apartado "Anuncios".



2. Hacer click en el botón ( + ) "Añadir anuncio de trabajo".



3. Cubrir el anuncio con vuestros datos en el siguiente formulario.



NOTA: Importante introducir una contraseña para poder cancelar el anuncio.

4. Leer y aceptar las reglas marcando el check 'He leído y acepto los Términos, Condiciones de uso y Política de privacidad'.



5. Por último haz click en el botón "Enviar". Acto seguido se envía un correo a la dirección que has introducido.



6. Abrir el correo y pinchar en el enlace para confirmarlo:



Una vez confirmado, el anuncio pasa por un proceso de revisión. Los administradores una vez comprueben que se apliquen las reglas correctamente, aprueban y publican el anuncio. Es en este momento cuando ya sale visible en la web y en la aplicación móvil.

Dependiendo de la cantidad de anuncios, puede tardar hasta 24h en ser revisado.

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