NUESTRA APLICACIÓN



¿Qué hace la aplicación?
¿Qué servicios ofrece? 

En esta aplicación encontrarás información, fechas de actuaciones, mapa de fiestas, fichajes, afiches, etc. de todas las orquestas, grupos, tríos, dúos, solistas, charangas y discotecas móviles de Galicia y alrededores.

La interfaz de usuario es muy fácil e intuitiva. A continuación detallamos los diferentes apartados. 



Apartado "FAVORITAS"

Marca tus orquestas como favoritas y aparecerán en este apartado. Con un click dispones de la información de tus favoritas al instante! 



Apartado "ÚLTIMOS ESTADOS"

Entérate aquí de la última hora! Podrás ver mini noticias que las formaciones comparten directamente contigo. 



Apartado "FORMACIONES"

En este apartado dispones de un listado de todas las formaciones separadas en pestañas: orquestas, grupos, tríos, dúos, solistas, charangas y discos móviles.

Pinchando en cada una podrás ver su afiche, consultar sus datos, fechas, etc.



Apartado "AGENCIAS"

Aquí encontraras a las agencias de espectáculos y los datos de contacto de cada una.

¿Eres de una comisión de fiestas?
Aquí dispondrás de toda la información que necesites: un catálogo de las diferentes formaciones por cada agencia con los datos de contacto de esta para solicitar tu presupuesto! 



Apartado "FIESTAS"

¡Nuestro apartado estrella! Consulta las próximas fiestas, las últimas que se han añadido o busca las fiestas de tu pueblo, provincia o de tu orquesta favorita! ¡Todas las fiestas en la palma de tu mano! 

Una vez que encuentres la fiesta de tu interés, pinchando en ella te la sitúa en el mapa, la puedes pasar a tu agenda persona e incluso te guía paso a paso hasta el lugar de la verbena. 



Apartado "MAPA DE FIESTAS"

¿Tienes ganas de fiesta? Complemento perfecto al apartado de "FIESTAS" porque entrando aquí podrás verlas todas situadas en el mapa, por lo que encontrarás muy rápido las más cercanas.



Apartado "FICHAJES"

Termina la temporada y hay muchos cambios de plantilla entre las diferentes formaciones. Aquí encontrarás todas las bajas y los nuevos fichajes! Y para mayor comodidad también dispones de un buscador para filtrar por artista o por formación! 




Apartado "RANKINGS"

¿Está tu favorita entre las 20 primeras? Consulta aquí los rankings de las diferentes formaciones. Podrás filtrar por mes/año y tipo ranking. Disponemos de dos:

· Ranking por visitas: Se hace un recuento de todas las visitas que ha recibido la formación durante el mes seleccionado. Solo se contabiliza una visita por dispositivo y día.

· Ranking por favoritas: Se hace un recuento de todos los usuarios que han marcado la formación como favorita.



Apartado "ANUNCIOS DE TRABAJO"

¿Buscas una orquesta donde trabajar? ¿Buscas un cantante o músico para cubrir una vacante?
Entra en este apartado y busca el anuncio de tu interés, y si no encuentras nada adaptado a tus necesidades, ¡pon tu propio anuncio!



Apartado "ADMINISTRADOR"

¿Eres componente, músico, cantante, responsable, director... de alguna formación? ¡Este es tu apartado! 

¿Qué se puede hacer desde aquí?
Con una cuenta administrador puedes modificar datos, añadir fechas, fichajes... de tu formación, de una manera fácil, en tiempo real y sin necesidad de ordenador! Cualquier dato que modifiques lo verán todos los seguidores al momento. 

Y si no tienes una cuenta admin, ¿a qué esperas para conseguir una? 
Entra en el apartado contacto y solicítala.



Apartado "CONTACTO"

¿Tienes algo que contarnos? ¿Mandarnos alguna sugerencia, comunicar algún error de aplicación o quieres hacernos una pregunta? Escríbenos desde este apartado y te responderemos lo antes posible.









No hay comentarios:

Publicar un comentario