miércoles, 2 de octubre de 2013

EXCLUSIVA: Noelia Solleiro baja de la Orquesta Gran Atlanta

Comunicado de Noelia:

Querid@s amig@s, desde Orquestas de Galicia me gustaría que supierais mi nuevo destino musical.


Antes de nada agradecer a mi actual jefe y compañeros de Gran Atlanta esta temporada, donde en cada lugar por el que pasamos siempre hay tanto que aprender y compartir, por haberme hecho esta aventura tan llevadera... Toda la gente que cruza por mi camino, de la manera que sea, me ayuda a madurar y a crecer personal y profesionalmente, por lo tanto... Gracias!

Y deciros que mi nueva "familia" en la próxima temporada 2013-2014 la tendré en O Grove, en la Orquesta Solara, a los que doy también la bienvenida a mi vida y doy las gracias por confiar en mi trabajo para sumarse al suyo.

Llega una nueva ilusión y una entrega total por mi parte que espero sea del agrado de todos.

Un abrazo grande y besos mil! ;o)

Noelia Solleiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario