sábado, 19 de octubre de 2013

Nuevo destino de Diego Muchy

Hace unos días, Diego publicaba el siguiente comunicado anunciando su baja de Ismael:

Después de tres temporadas en la Orquesta Ismael Xira, tengo que deciros que esta va ser la última. La verdad es que fueron 3 años en los que pude aprender muchas cosas y en los que disfruté trabajando con grandes profesionales.

Quiero agradecerle a la dirección y a los encargos que contaron conmigo para formar parte de Ismael y que todo les vaya bien de cara a la próxima temporada.

Hoy nos comunica su nuevo destino para la próxima temporada:

Muy buenas tardes. En estos últimos días fuisteis muchos los que me preguntabais cuál sería mi formación de cara al 2014. Tengo el placer de comunicaros que me incorporo a la delantera de Orquesta Solara.

Es un nuevo reto y una nueva andadura de la que intentaré sacar el mayor provecho profesional y personal con esta nueva familia. Agradeceros a todos los que os preocupasteis por saber y nada más... y recordarlo, NOS VEMOS EN LAS FIESTAS!!!

Diego Muchy

Con esto, Diego Muchy pasa a sustituir a Iván Rodríguez, junto con sus nuevos compañeros Noelia SolleiroRara Arenas y la actual Maria Ferreira que formarán la nueva delantera de Solara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario