miércoles, 4 de junio de 2014

Os presentamos nuestra web 3.0

Hola verbeneros!! Estamos empezando ya la temporada alta e intentamos prepararnos para ofreceros este verano el mejor servicio posible.

Hace poco anunciábamos la primera versión de iOS, así que no tenéis escusa para tener la app instalada en vuestro iPhone o iPad, descárgala desde la App Store, y como es de esperar, gratis!

Hoy queremos presentaros una nueva versión de nuestra web www.orquestasdegalicia.es

¿Qué cambios hay? Vamos a repasarlos rápidamente:


· Se han rediseñado algunos apartados como la cabecera del inicio, que estéticamente le da un toque más atractivo y moderno a la web.
· Se quita la cabecera del resto de apartados, para aprovechar así el espacio y poder disfrutar de más contenido en pantallas más pequeñas.
· Nuevo menú. Hemos fijado el menú en la parte superior de la web, así de esta manera siempre está accesible y más cómodo de utilizar.
· Se rediseña el apartado administrador, ahora ya se puede subir el afiche/portada de la formación!
· Se rediseñan los formularios de alta anuncios, fechas, componentes, etc.
· Y como última modificación y una de las más importantes, ahora todos los apartados disponen de url completa por lo que ya podéis compartir enlaces de orquestas, grupos, componentes, fechas, rankings, anuncios, etc en el facebook o cualquier red social.

Si tenéis algún problema para la correcta visualización de la web 3.0. Presionar Control + F5 para actualizar por completo la web.

Y nada más verbeneros, esperemos que os gusten estos cambios. Pronto esperamos presentaros más novedades.

¡Saludos y que la fiesta os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario