sábado, 13 de septiembre de 2014

Comunicado de Mario Guillén (Orquesta Galilea)

Una nueva baja en la Orquesta Galilea, el cantante Mario Guillén nos informa que ha decidido cerrar una etapa de su vida para iniciar nuevos retos. Os dejamos con su comunicado:

Os informo a todos, que después de 7 años, he decidido no formar parte de la Orquesta Galilea en la temporada 2015, finalizando mi relación laboral con ellos el próximo día 31 de Octubre.

Ha sido una etapa profesional muy bonita de la cual me llevo muchos momentos inolvidables y sin duda grandes amistades. Aprovecho para agradecer a su dirección el haber confiado en mi trabajo durante todo este tiempo, ha sido un placer poder llevar Orquesta Galilea a donde actualmente está.

A partir de este momento, dejo la puerta abierta ante nuevos retos y proyectos ofreciendo mi disponibilidad.

La última mención sin lugar a dudas, tiene que ser para todos esos amigos, fans y seguidores que tanto cariño y apoyo me dan, si no fuera por vosotros, nada tendría sentido. Os mantendré informados de cuál será mi nuevo destino. Un abrazo y muchos besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario