jueves, 10 de octubre de 2013

¿Cómo trabajamos?

¿Sientes curiosidad por ver el trabajo que se esconde detrás de la aplicación Orquestas de Galicia?

En este vídeo os enseñamos como las actuaciones que se añaden pasan por una revisión para que marquen el punto adecuado en el mapa.


Lo que se ve en el vídeo es un software de ordenador desarrollado por nosotros que nos ayuda a gestionar, revisar, llevar un control de todo lo que pasa en la aplicación.

Cuando una formación añade o modifica una actuación, esta primero se procesa automáticamente, y si supera todas las directrices que hemos programado, dicha actuación se marca como correcta, por lo tanto revisada. Las que no superen este "examen" caen en un buzón donde se revisan manualmente.

En el vídeo os enseñamos el proceso manual de revisión. Lo primero que hacemos es abrir el apartado de actuaciones y filtrar todas las que están pendientes de revisar (color amarillo).

Pinchando en cada una de ellas, ponemos el lugar correcto en caso de que esté mal y revisamos que las coordenadas apunten al sitio adecuado.

¿Qué entendemos por lugar correcto?
La nomenclatura que usamos sería:


Lugar o Parroquia, Ayuntamiento (Provincia)
 
Ej Bien: Mugardos, A Coruña (A Coruña)
Ej Bien: Vilarmao, Guntín (Lugo)
Ej Mal: Mugardos - A Coruña (A Coruña)
Ej Mal: Vilarmao. Guntín (Lugo)

Ej Mal: Vilarmao (Lugo)

Después de revisar la actuación y ver que las coordenadas apuntan correctamente, la marcamos como revisada, guardamos y a por la siguiente!

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