martes, 22 de octubre de 2013

Nueva imagen del trío Lider Band

Rosalía Penas, así se llama la nueva integrante del Grupo Liderband. La artista se une, una vez más, a sus ya compañeros por partida doble, David Bouzón y Cristian Verdugo con quienes combina el trabajo en la Orquesta Alarma Band de La Coruña y en el Grupo LiderBand.

Durante todo el invierno podremos disfrutar del excelente trabajo de este trío de jóvenes voces, que tiene los ingredientes necesarios para hacer las delicias de todo tipo de públicos y es que en su repertorio, variado y meticulosamente escogido, encontraremos sobretodo, música de baile, sin olvidarnos de los clásicos y por supuesto con temas actuales para no defraudar a ningún sector de su público.

La nueva imagen del trío, cuidada, elegante, desenfadada y juvenil es tan solo una pincelada de lo que será su afiche definitivo que conoceremos en breve y es que han hecho una gran apuesta por ofrecer una imagen que se corresponda con el producto final. Además están haciendo una gran intervención en las redes sociales con el único fin de darse a conocer y ofrecer sus servicios a quien desee música de baile para su evento. Puedes conocer más sobre este trío en su Fan Page.

Desde hace unos días vuelven a estar disponibles para contratación con la nueva integrante, Rosalía Penas. Ya sabes, si deseas contratarlos puedes hacerlo a través se Facebook o bien en el teléfono 630 166 186

Grupo LiderBand

No hay comentarios:

Publicar un comentario