domingo, 2 de febrero de 2014

Nakary Palumbi, nuevo fichaje de Panorama

Tenemos el honor de anunciaros el nuevo fichaje de Panorama para esta temporada 2014. La venezolana Nakary Palumbi, que la pasada temporada estuvo en la orquesta Jerusalén, es la primera cantante extranjera en la delantera de Panorama en sus 25 años de historia.

Para ampliar esta noticia, hemos hablado con ella y realizado algunas preguntas para que así la podáis conocer un poco mejor.

P. ¡Hola Nakary! Nos ha sorprendido gratamente tu fichaje por Panorama, ¿por qué nos elegiste a nosotros para hacerlo público?

R. ¡Hola! Han tenido mucha atención conmigo desde el principio, además del respeto y seriedad que me han brindado.

P. ¡Todo un detalle! ¿Y qué tal los preparativos de la gira 2014 de Panorama?

R. Muy bien!!! Con ganas de empezar a trabajar duro.

P. ¿Qué diferencias notas respecto a otras formaciones?

R. Siempre será diferente todo, bien sea algo pequeño o grande, cada sitio tiene su forma de plasmar su trabajo y hace lo mejor que puede. Para mi no habrán mejores ni peores todos tenemos un lugar para disfrutar de la música.

P. En Venezuela, ¿se vive la verbena como aquí en Galicia?

R. Se vive de la música perfectamente, pero no es verbena como tal, las fiestas son diferentes algunas son tipo conciertos, otras privadas como bodas, eventos corporativos, entre otros.

P. Profesionalmente, ¿echas en falta algo de tu país que aquí no hay?

R. Creo que es normal echar de menos algo de nuestras raíces, pero lo que más extraño en realidad es ese subidón latino, que yo lo cuento pero que hay que vivirlo, es muy emocionante, sientes caribe en tus venas, sin embargo me adapto muy bien aquí, me gusta la variedad, le da otro matiz y tiene mucho mérito el trabajo!

P. ¿Qué opinas del público gallego y de cómo vivimos las verbenas?

R. Entregado, fiel, es un público que te enseña a dar lo mejor de ti, y están ahí siempre llueva o truene!!! Se han ganado mi respeto y admiración espero no defraudarlos nunca. Si no fuese por ellos esto no sería posible, hoy les digo desde aquí mil gracias siempre España.

P. ¿Qué estilo de música te gusta escuchar? ¿Y cantar?

R. De todo un poco jajaja pero lo que más me gusta tanto para cantar como para escuchar es Salsa y Merengue.

P. Y para terminar, si no fueses cantante, ¿a qué te dedicarías?

R. Eso es lo que siempre me pregunté jajaja, pero sería médico sin duda.

Muchas gracias Nakary por tu tiempo y simpatía! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Y recordaros que ya podéis visitar la ficha de Nakary con su biografía e historial en el apartado de componentes de Panorama en nuestra app móvil y página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario