martes, 8 de abril de 2014

25 Aniversario Charanga NBA

El pasado domingo día 6 se celebró en Sada el 25 aniversario de una de las charangas con más historia de toda Galicia, la Charanga NBA. Muchos fueron los que asistieron tanto al desfile-pasacalles como al festival que posteriormente se celebró en la Plaza Suarez Picallo, en el que participaron charangas llegadas de distintas partes de Galicia y de Asturias.


Las charangas que en este día estuvieron acompañando a la NBA fueron la Mekanika (Negreira), Os Jaláticos (Marín), Compostela (Padrón), El Compango (Luarca), DGT (Betanzos) y Air Jalisia (Marín). Todas ellas estuvieron animando el ambiente con la mejor música de fiesta hasta que finalmente llegaron los cumpleañeros, que puesto que la ocasión lo merecía llegaron como en las mejores galas, en limusina. Una vez bajados de ella y ya subidos en el escenario, fueron recibidos con el cumpleaños feliz, interpretado por el resto de las charangas.

Para compensar la larga espera, la Charanga NBA deleitó a los asistentes con algunos de sus canciones más sonadas a lo largo de estos 25 años. Además, también quisieron tener un detalle de agradecimiento tanto con antiguos componentes de la charanga como con el resto de charangas que participaron en el evento, por lo que los obsequiaron con una placa conmemorativa de dicho aniversario.

Una vez finalizado este festival le toco el turno a La Orquesta Costa Dorada, que fue la encargada de poner el broche final a este gran día de fiesta.

Todo esto fue presentado por Alfonso Tellado, conocido por su participación en el programa “Buenafuente” y por ser el presentador del programa “Onde vai a xente” de la Televisión de Galicia.




 

 



Desde aquí aprovechamos para felicitar a la Charanga NBA tanto por su 25 aniversario como por la gran fiesta de celebración que organizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario