miércoles, 23 de abril de 2014

Armonia Show 2014

Hola amigos, hoy tenemos el placer de presentaros la delantera definitiva de Armonía Show, una orquesta que este año cumplirá 18 veranos en Galicia demostrando que es sinónimo de diversión, alegría y calidad musical.

Nos encontramos con una renovada delantera en la que destaca el regreso de Kristie, que tras 7 años formando parte de distintas formaciones gallegas, vuelve a la que ya fue su casa y que la dio a conocer en estas tierras. Pero esta no es la única novedad, puesto que junto a ella se incorporan el joven Ender Contrera, el cual promete ser uno de los artistas revelación de este verano, y María Silva, ya conocida en Galicia por haber estado en años anteriores con el grupo Primera Línea. Junto a ellos estarán Miguel, fundador de la orquesta hace 36 años, y David Arencibia, que ya se incorporó a la orquesta el año pasado.

En el mes de Junio llegarán a tierras gallegas, os recomendamos que no les perdáis la pista puesto que sin duda volverán a ser un referente de nuestras verbenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario