domingo, 27 de abril de 2014

Johnny baja en El Combo Dominicano

El cantante canario, Johnny del Río, causa baja en El Combo Dominicano después de dos temporadas. 

Hemos hablado con él y nos comenta que su actual trabajo no le da opción a realizar la gira de Galicia 2014, que empieza en menos de un mes, y por eso ha tomado esta decisión.

Para el público galleo, solo tiene palabras de agradecimiento por el trato recibido, tanto cariño y tanto apoyo que no olvidará nunca, espera poder volver a cantar en esta tierra tan linda que tanto le ha dado. Galicia estará siempre en su corazón.


Aunque se vea obligado por esta situación, no dejará los escenarios. Esta temporada ficha por otra gran orquesta canaria, Tamarindos, en la cual suplirá la reciente baja de Orlando.

Próximamente informaremos del nuevo componente del combo.

Os dejamos con el comunicado/despedida de Johnny:

Quiero agradecer a toda esa gente q nos ha seguido y en particular a los q siempre me han apoyado.

Esta semana santa ha sido especial para mi pq han sido mis últimas actuaciones en Galicia siendo parte de la gran familia q es El Combo Dominicano y me llevo grandes momentos conmigo al igual q grandes amigos.

Agradecer a Cirano Nuñez por darme la oportunidad de descubrir este mundo, a todos los compañeros de la orquesta q se les exara de menos y por supuesto a mis hermanos Jcbs Balbuena, Santi Pulido, Oliver Perez Escobar, Davinia Fleitas y Zeus RB de los cuales he aprendido mucho. A mis costillas q siempre están ahí y aunque no siempre nos entendamos saben q pueden contar conmigo.

Bueno como se dice esto no es un adiós sino un hasta luego, seguiré disfrutando del combo desde abajo bailando y gozando y metiéndonos en fiesta, así q en verano seguro q nos veremos por ahí 
MuxaS gracias a todos y muxo Swing del Combo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario