martes, 29 de abril de 2014

Presentación nueva Costa Oeste

Hola verbeneros! Hoy os damos a conocer una gran apuesta por parte de la oficina "Representaciones Lito S.L." de Caldas de Reis.

Se pone en marcha la renovada orquesta "Costa Oeste" que como su propio eslogan indica #Es Otra Historia.

 

Caras sobradamente conocidas en la verbena gallega y otras nuevas promesas, se unen para dar un giro de 180 grados a un nombre que esta a las puertas de cumplir 25 años de historia.

Nuevo repertorio, nueva imagen, nuevo escenario, nueva puesta en escena son algunos de los ingredientes que mezclan en la que apunta a ser la revelación de este verano 2014.

El próximo viernes día 2 de mayo comienzan sus actuaciones por diferentes lugares de la geografía gallega, fechas ya disponibles en nuestra app/web, donde vas a poder conocer todos los detalles y la temática de su nueva gira 2014 #esotrahistoria.

Podéis consultar en el apartado componentes de nuestra app/web las 4 caras de la delantera que estarán acompañadas de un elenco de músicos de sobrado nivel en el mundo de la verbena gallega.

Finalmente os recordamos que la orquesta se encuentra posicionada en las principales redes sociales a las que podéis acceder desde su dirección web www.costa-oeste.com para seguir al tanto de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario