viernes, 17 de octubre de 2014

Casting programa TV Orquesta Principado 2015

Se abren las inscripciones para el programa de televisión "Orquesta Principado S.XXI", el popular "Talent Show" de la televisión asturiana que en la temporada pasada buscaba la formación de una orquesta y para la presente buscará ampliarla.

Tras la experiencia de la gira de este verano, donde la acogida del público ha sido excelente, en esta segunda temporada la productora del programa A SALTO DE MATA y la agencia de management TEKLA PRODUCCIONES, pretenden asentar esta nueva formación en el panorama musical asturiano, añadiendo nuevos componentes así como una mejorada infraestructura que permita a la renovada Orquesta Principado SXXI cubrir las expectativas creadas, a través del programa de televisión, para su gira del próximo verano.
Para esta edición, se buscará completar la formación añadiendo dos nuevas voces (masculina y femenina), metales (saxo y trompeta), percusión y guitarra.

Los ganadores del concurso obtendrán un contrato laboral para la gira de verano 2015.

Para todos aquellos interesados en inscribirse, deberán entrar en la pagina web del programa www.orquestaprincipado.com y rellenar el formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario