martes, 14 de octubre de 2014

Novedades Charleston Big Band 2015

¡Hola verbeneros! Como sabéis poco a poco vamos llegando al final de esta intensa temporada 2014 llena de cambios y movimientos. A continuación os dejamos con la nota informativa de Charleston Big Band:
¡Muy buenas noches amig@s! A partir del 12 de noviembre nos iremos de vacaciones para descansar y volver cargados de energía y novedades. De cara a la próxima gira 2015, que arrancaremos el próximo mes de diciembre, tendremos un cambio muy importante en nuestras filas. Tras 7 temporadas con nosotros nos deja nuestro vocalista Fran Pahino. Ha sido un auténtico placer poder contar durante todos estos años con un profesional de su talla y, por supuesto, le deseamos muchísima suerte en todos los nuevos proyectos que decida emprender. Desde luego, siempre ocupará un lugar destacado en la historia de esta orquesta. 

Llegados a este punto queremos confirmaros en primicia a todos los que formáis parte de esta vuestra comunidad el nombre del que será nuestra nueva voz masculina a partir de diciembre. Se trata de Bruno Fariña, gran artista que nos llega desde la orquesta Ismael. Esperamos que lo recibáis con todo el cariño con el que habéis recibido a todos los nuevos componentes que se han ido incorporando a lo largo de estas temporadas, y también queremos aprovechar para dar la bienvenida a nuestro espacio a todos sus seguidores. 

Sin más, os invitamos a disfrutar con nosotros de las actuaciones que todavía quedan por delante para cerrar esta temporada y aprovechamos para adelantaros que ya trabajamos para sorprenderos en la próxima. ¡Nos vemos por las fiestas! Charleston Big Band www.charlestonbigband.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario