martes, 21 de octubre de 2014

Confesiones de La Ricura

Los chicos de La Ricura nos desvelan cuál va ser su futuro. A continuación os dejamos con su nota informativa y un vídeo con sus confesiones:

Desde La Ricura queremos informar a todos nuestros amigos, seguidores, compañeros y personas que nos quieren, que a partir del 1º de Noviembre comenzaremos una nueva etapa, completamente dedicados en exclusiva a este proyecto y a sacar adelante nuestro sueño.

Como bien saben los que siguen nuestra historia, hasta ahora hemos estado a nivel individual vinculados a algunas de las mejores orquestas de Galicia, lo cual nos ha resultado una experiencia enriquecedora y de la cual nos llevamos gratos recuerdos, buenos amigos, pero sobre todo la alegría y el apoyo de todas esas personas que se acercaban a vernos cada noche.


En ese periodo de tiempo La Ricura fue tomando forma, fue creciendo de manera paralela a las orquestas, y se fue convirtiendo en un sueño cada día más real, más cercano. 

Hemos realizado algunos conciertos y en ellos hemos podido comprobar el cariño y el calor que nos da ese publico que nos sigue, y a ellos nos debemos.

Por esa razón, comenzamos a andar con La Ricura como un proyecto sólido y que a partir de Noviembre va a formar parte del panorama musical con mucha ilusión y muchas ganas de repartir esa alegría que durante todo este tiempo hemos recibido.

Lamentablemente, por motivos profesionales, Yanko Ariel Tortoló Lemes y Darien Polo Salgado ya no van a formar parte de esta nueva etapa de La Ricura y desde aquí les deseamos mucha suerte y les brindamos todo el apoyo que podamos darles en sus nuevos proyectos, quedando conformada la agrupación solo por Karel y Javier Compota como integrantes de la misma.

Ha sido un año intenso, de experimentación, de aprendizaje, de batallas ganadas y perdidas, y que nos ha fortalecido y ha reafirmado nuestra confianza en que nuestro sueño es real, es posible y contamos con todos vosotros para convertir La Ricura en parte fundamental de cualquier fiesta.

Un fuerte abrazo y recuerden que…

Somos La Ricura y traemos #RumbaPaTi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario