martes, 21 de octubre de 2014

Jonathan Perdomo baja en Canadá

Os dejamos con el comunicado de Jonathan Perdomo:


Hola amig@s!!!
Por esta vía que esta muy de moda, quería informarles a tod@s que de una u otra manera siguen mi humilde trabajo musical. 

Mi AGRADECIMIENTO: a una persona que más que admiración le tengo respeto cariño MI HERMANO MAYOR @ivan gamez y a José Ramón Ferreiro, por darme la oportunidad de disfrutar cantar bailar y formar parte de esa gran familia (SÍ GRAN FAMILIA) @Orquesta Canadá 2014, desde el equipo técnico, montadores y MIS COMPAÑEROS DE ORQUESTA. 

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO... y la amistades... Puedo decir que es una de las experiencias más guay, depinga, chevere, que e pasado... siempre al 100% sabrosura... CON ESTO CON ÚNICO QUÉ YA LLEGANDO AL FINAL DE LA TEMPORADA... DEJÓ @ORQUESTA CANADÁ 2014.
 

GRACIAS A TOD@S
UN BESOS EN MOVIMIENTO
JONATHAN ENRIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario